¿Cómo puedo inscribirme al webinar?
Debes ingresar al sitio http://seminarios.ich.cl/ y completar el formulario de inscripción. Al correo electrónico que ingresaste cuando completaste el formulario llegará un mail con un link, el que debes clickear y te llevará a una forma que debes completar con el mismo correo que ingresaste, para que así se te envíe un código de confirmación. No debes cerrar esta ventana, ya que estará a la espera que ingreses el código.
Debes copiar y pegar el código que se te envío y listo, podrás acceder a la plataforma del webinar.
¿Qué pasa si no recibo el mail de confirmación?
Debes revisar en la carpeta de SPAM de tu correo electrónico.
No puedo ingresar al auditorio virtual. ¿Qué debo hacer?
Primero, revisa si recibiste el correo de confirmación de tu inscripción. Revisa que esté en la bandeja de entrada y no en la carpeta de SPAM. Si lo recibiste, debes realizar los pasos indicados en la pregunta 1.
En caso que hayas realizado y completado los pasos, y continúes sin ingresar al auditorio, debes contactarte con nuestro servicio de asistencia para que se genere un nuevo código.
¿Puedo agendar el webinar en mi calendario?
Sí. Cuando completas el formulario de inscripción, te lleva a una pantalla de bienvenida en la que hay dos botones, uno para Google Calendar y otro para calendarios de otras plataformas (Yahoo, por ejemplo). Elige el que utilizas y el evento quedará registrado.
Si aún tienes preguntas o necesitas ayuda, puedes contactarnos en el correo info@ich.cl o al WSP +56944748573
¿Los eventos son certificados?
El evento que asistas, solamente será con certificado si ingresas a traves de nuestro sistema de ingreso “passwordless”, también puedes entrar directamente en: Auditorio – Seminarios ICH (Al ingresar directamente aquí, deberas ingresar a la plataforma y visualizar los videos en su totalidad para acceder al certificado correspondiente)