Aumenta la vida útil de tus equipos a través de las ventajas, aplicaciones y procesos de los aceros Hardox® y Duroxite® para las industrias del cemento y el hormigón

SSAB es una empresa sueca multinacional de aceros especializados que proporciona servicios para mejorar la eficacia y sostenibilidad de otras empresas. Se destaca por sus aceros de alta resistencia, aceros templados y revenidos que suministra aceros anti-desgaste para mixer, betoneras, revestimientos de molinos, ductos de transporte, tornillos sin fin, entre otros.

Mejora la productividad, mejora la vida útil y reduce tus costos de mantenimiento con nuestra chapa antidesgaste Hardox®, y nuestro acero bimetálico Duroxite®.

En este webinar presentaremos:

  • ¿Por qué elegir SSAB? Breve presentación de la empresa.
  • Conoce nuestras marcas: Hardox® y Duroxite®
  • Aplicaciones en la industria cementera: Hardox®450, Hardox®500, Hardox®500 Tuf, Hardox® HiAce y Duroxite®.
  • Beneficios relacionados con la reducción de peso, mayor vida útil y productividad.

PONENTE

José Ulloa

Gerente de Desarrollo técnico – SSAB

José Ulloa es Gerente de Desarrollo Técnico de SSAB hace 5 años, es responsable por el soporte técnico de proyectos con materiales de alta resistencia, recomendaciones en el diseño, aplicación, procesos de soldadura, formado, corte y maquinado. Es Ingeniero Civil Industrial de Universidad Arturo Pratt, con especialidad en Equipos de Minería, con más de 15 años de experiencia en minería del Pacifico.

Miembros ICH

Te invitamos a participar de las múltiples actividades que forman parte del mundo de la construcción.

ExpoHormigón 2022 – Plataforma de Actividades del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile