El uso de hormigón reforzado con fibra se encuentra en diversos tipos de proyectos y tecnologías, que van desde el prefabricado hasta en el shotcrete. Pese al amplio abanico de posibilidades del hormigón con fibra, las denominadas fibras estructurales estaban destinadas sólo a proyectos relacionados con pavimentos en nuestro país, aunque en años recientes, su campo de acción ya está vislumbrándose en proyectos habitacionales, demostrando positivos resultados, incluyendo muros estructurales de viviendas de hasta dos pisos.

En esta actividad, organizada en conjunto con Euclid Chemical Cave, Arturo Holmgren G, technical manager admixtures, conversará con la audiencia sobre las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos en el campo de las fibras estructurales en el hormigón y cómo su uso entrega una serie de beneficios, tanto al material como al proyecto en el que se utilice este material.

Fecha

septiembre 21, 2022

Horario

10:00

Duración

60 Minutos

*Los horarios indicado corresponden al horario de Santiago de Chile – Zona horaria de Santiago (GMT-3)

Relator(es) del Evento

Inscríbete
Ingresa tus datos para participar en esta actividad. Posteriormente te derivará a una página donde podrás agendar en tu calendario este evento, y te llegará un correo electrónico con toda la información. Cualquier duda contáctanos a info@ich.cl 
Ayúdanos a Mejorar
¿En que horario le gustaría que realizaramos este tipo de actividades?

Organizadores del Evento

Miembros ICH

Te invitamos a participar de las múltiples actividades que forman parte del mundo de la construcción.

ExpoHormigón 2022 – Plataforma de Actividades del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile