Dada la importancia que tiene el recurso hídrico, especialmente en comunidades agrícolas donde su escasez es cada día más preocupante, se necesitan soluciones eficientes que permitan aprovechar al máximo este bien.

En ese aspecto, la tecnología de las mantas de hormigón, si bien relativamente nueva, presenta una serie de beneficios que deben ser considerados. Entre estos, se encuentran su fácil instalación, la eficiencia en costos y, quizás el más importante, es que al estar fabricadas con hormigón, cumplen con una serie de ensayos ratificados bajo una serie normativas (en este caso, la ASTM) que aseguran su durabilidad y resistencia.

En este webinar, conoceremos más sobre esta nueva tecnología, cuya implementación y resultados ya pueden verse en algunas regiones del país, además de aspectos técnicos relacionados con ensayos de compresión, entre otros. 

Fecha

enero 12, 2023

Horario

10:00

Duración

90 Minutos

*Los horarios indicado corresponden al horario de Santiago de Chile – Zona horaria de Santiago (GMT-3)

Relator(es) del Evento

Inscríbete
Ingresa tus datos para participar en esta actividad. Posteriormente te derivará a una página donde podrás agendar en tu calendario este evento, y te llegará un correo electrónico con toda la información. Cualquier duda contáctanos a info@ich.cl 
Ayúdanos a Mejorar
¿En que horario le gustaría que realizaramos este tipo de actividades?

Organizadores del Evento

Miembros ICH

Te invitamos a participar de las múltiples actividades que forman parte del mundo de la construcción.

ExpoHormigón 2022 – Plataforma de Actividades del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile