¿Cómo me inscribo a ExpoHormigón 2019?

¡Muy fácil! Sólo debes ingresar al sitio web de la feria, www.expohormigon.cl, completar y enviar el formulario que aparece en la página y así, ya podrás participar en ExpoHormigón y en todas sus actividades: Congreso ExpoHormigón, Demostraciones Externas y Workshops Internos.

Recuerda que debes ingresar sólo un correo electrónico válido por persona para enviarte el código QR que valida tu inscripción a ExpoHormigón 2019 en la zona de acreditación en Espacio Riesco.

¿Tengo que llevar el código QR impreso o sirve en formato digital?

Puedes llevarlo impreso, mostrar el que se envió a tu correo o el generado en la aplicación de Edifica. Los tres formatos son válidos.

¿La inscripción a ExpoHormigón 2019 es válida por los cuatro días que dura la feria?

Sí. Una vez inscrito, podrás acceder los tres días que ExpoHormigón 2019 estará en Espacio Riesco.

¿Inscribiéndome en ExpoHormigón, también podré participar en las actividades de ExpoEdifica y Conexpo?

¡Claro! Al inscribirte en nuestra página, el código QR que te enviemos también te permitirá ver los stands y participar en las actividades programadas por las ferias paralelas ExpoEdifica y Conexpo.

¿Tiene algún costo inscribirse a ExpoHormigón 2019?

¡Ninguno! La inscripción es totalmente gratuita y además, aseguras tu entrada a la feria sin costo alguno si te inscribes antes, sólo el día de ingreso y no te has inscrito, el costo será de 10 mil pesos

¿No te ha llegado el código QR?

¡No te preocupes! Llegará a la brevedad, debes revisar en  tu bandeja de SPAM o no deseados.