Descubre a escala real

Demostraciones Constructivas

Descubre a escala real

Aplicación del hormigón para espacios públicos

En este sector, los asistentes podrán observar las distintas aplicaciones que tiene el hormigón como materialidad en el contexto del espacio público. Asimismo, se encontrarán con los expertos en la materia, quienes explicarán dichas aplicaciones.

Descubre a escala real

Pulido espejo de pisos industriales

En esta área de las demostraciones, los visitantes presenciarán la aplicación de pulido de hormigones, lo que entrega una mayor resistencia a la abrasión y un gran fortalecimiento del hormigón en pavimentos industriales. Habrá una demostración de los 7 pasos para conseguir la terminación que se requiere.

Descubre a escala real

Zona de reparación de pavimentos de hormigón

En este sector de las demostraciones, los visitantes podrán observar las diferentes fallas que puede presentar un hormigón por mal manejo, aplicación y uso del mismo. Expertos en la materia realizarán reparaciones in situ de los hormigones dañados, a modo de demostración a escala real de la manutención del pavimento.

Descubre a escala real

Uso y aplicación de equipo móvil volumétrico

En esta área, los visitantes podrán observar con demostraciones en vivo las ventajas, usos y aplicaciones de equipos volumétricos en construcción.

Descubre a escala real

Tratamiento y recubrimientos superficiales para pisos industriales

Expertos en esta materia exhibirán, a través de demostraciones en vivo, los distintos productos que existen para recubrir y tratar pisos industriales.

Descubre a escala real

Aplicación de elementos prefabricados en vivienda

En este sector de las demostraciones exteriores, los visitantes podrán ver in situ el montaje y aplicación de elementos prefabricados de hormigón y su impacto en la industria de construcción.

Descubre a escala real

Aplicación de moldaje monolítico

Dentro de las demostraciones exteriores, el moldaje monolítico tendrá un área especial en la que expertos en la materia realizarán pruebas in situ con esta tecnología de industrialización. Además, se verá la aplicación del moldaje monolítico en edificaciones en altura, analizando sus ventajas productivas.

Descubre a escala real

Hormigón controlado con aditivo de hidratación

En este sector, los visitantes podrán apreciar los distintos usos y aplicaciones que tienen los hormigones tratados con aditivos de hidratación y cómo estos facilitan la tarea constructiva en zonas de acceso complejo.